miércoles, 23 de agosto de 2017

La combinación perfecta!

Hola emprendedores y empresarios!

¿Quienes no buscamos excelentes resultados en todo los objetivos que nos planteamos?,   y que estos sean alcanzados  la primera vez que los realicemos y siempre podamos seguir por esa misma linea de éxito. Esta afirmación en el éxito empresarial también se puede llevar a todo el material impreso que realizamos en impresiones a blanco y negro donde podremos realizar una integración maravillosa con el color  haciendo de esta combinación una mezcla de elegancia y cuidado de nuestra inversión en material publicitario.

Todos o sino la gran mayoría de las personas y empresas creemos que la impresión en blanco y negro es buena para la presentación de informes, manuales, tablas de datos, etc.. si ustedes creen en esta afirmación los invitamos a que conozcan las grandes posibilidades que tiene en sus manos  al imprimir documentos  en blanco y negro  con alta resolución  en  presentaciones, informes, manuales, folletos, brochure, habladores, etc...  y realizar sus impresiones  con espectaculares imágenes, ilustraciones o texturas y  una calidad insuperable. La simplicidad y la elegancia de las tonalidades de la impresión a blanco y negro le dan un toque de elegancia y distinción a sus presentaciones, la alta gama de contrastes y tonalidades de grises le permiten tener a su alcance imágenes con detalles muy finos y sombras muy bien logradas haciendo de estas imágenes sutiles y elegantes.


Cree retratos evocadores, paisajes con muchas gamas de grises,  y texturas que le permitan presentar su portafolio de productos con la elegancia  y la potencia del color, imprimir en blanco y negro no quiere decir que le toco usar el medio mas económico de impresión, o buscar el medio menos calificado para presentarse ante sus clientes y proveedores;  realice combinaciones de documentos con portadas a color  y paginas interiores a blanco y negro, o viceversa.  La pregunta que debe hacerse es  cual función cumplirá el documento que esta pensando imprimir? ¿ cual es el mercado objetivo a cual espera llegar?  ¿van a escribir en el?  ¿lo compartirán con otros lectores?  todos estos factores influyen en el tipo de material que elegirá para la impresión y que tipo de acabados escogerá para presentar su material impreso.

¿Le gustaría optimizar su material de marketing y cuidar a la vez su presupuesto y su dinero invertido?  lo invitamos a que realice una prueba de estas dos poderosas tecnologías el color y el blanco y negro una pareja explosiva que le ayudara a lograr sus objetivos de una manera responsable y segura en la inversión que realiza para lograr sus objetivos. No olviden IMPRMIR CON RESPONSABILIDAD es una cuestión de humanidad.

Saludos

Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El arte y la ciencia de la impresión digital

Hola amigos! El día de hoy vamos a conocer un poco mas de el arte de la impresión digital,  nuestro objetivo como empresarios del sector ...